El video para invitar a mis alumnos al proyecto.ltimo.

martes, 2 de abril de 2019

Mi clase memorable

Abril, 2

Hola,  que suerte poder continuar en la capacitaci贸n con este equipo formidable.
Le铆 la consigna y no pude dejarla.馃憖馃憖
Les comparto mis reflexiones y mi intento de construir una clase distinta que espero pueda llegar a ser "memorable", aunque el adjetivo me parece demasiado vanidoso.-
Hice primero una presentaci贸n personal acerca de la materia que dicto en la Facultad de Ciencias Econ贸micas en la UNCUYO, desde hace casi 30 a帽os.-
Soy abogada y doy Derecho P煤blico, en 1er. a帽o en una de las Comisiones de 270 j贸venes, siendo su contenido en el nuevo plan de estudios el Derecho Constitucional-  hice luego un mapa mental general  https://www.mindomo.com/es/mindmap/marta-0cd1cdbda26640a583304ed66db6980d y despu茅s el proyecto de una clase memorable, siendo el tema elegido: "La Supremac铆a constituciona, la descripci贸n de contenidos de la materia en general, sus contenidos, las expectativas en la formaci贸n profesional y social y el desarrollo concreto de la clase, la modalidad elegida de "Clase invertida", sus etapas y las metas propuestas en relaci贸n al tema y para qu茅 sirve la adquisici贸n de las competencias.... y mi nuevo desaf铆o para otras clases.-  Marta
Les comparto el link sobre la clase propuesta:

https://docs.google.com/document/d/1hoaphZNmSjOBnPHb0aLQCmUmBEnzXLvdjTEvHf6CgY0/edit?usp=sharing

1 comentario: