El video para invitar a mis alumnos al proyecto.ltimo.

domingo, 14 de abril de 2019

Elevator peach PROPUESTA A MERLÍ


Abril., 14
       II Parte- les comparto link de mi propuesta: https://soundcloud.com/marta-gonzalez-260073582/casa-4

       Hola, luego del audio del blog anterior dejo  mi propuesta:
       Es un proyecto desde el constructivismo a realizar con los alumnos, de connotación social, ya sea de capacitación a sectores vulnerables, o un anteproyecto de norma legal que sea de acuerdo a necesidades de la nuestra sociedad inmediata.
      Con el aporte de mis estudiantes y guiados desde mi función docente, aprobado por la Facultad, el proyecto estimo que necesariamente debe ser de provecho a los demás desde este ámbito académico y que sin darse cuenta los estudiantes vayan incorporando los contenidos de la materia que enseño.
     Al  finalizar el mismo se deben poder verificar las competencias, no sólo educativas sino ampliar el universo de la mismas orientadas hacia la sociedad y sus falencias en el ámbito educativo.
    En el transcurso del proyecto estimo puedan adquirir empatía con  los demás y sentirse no sólo  satisfechos académicamente, sino útiles a lo demás.
    El proyecto debería también compensar a los estudiantes comprometidos con el proyecto  o recibier becas económicas o de capacitación gratuitas u otro estímulo que debería gestionarse en el ámbito institucional. 
     ¡Merlí esto recién empieza a rondar en mi cabeza.! Espero tu apoyo o por lo menos tu visto a continuar con la idea.
      Saludos. Marta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario