El video para invitar a mis alumnos al proyecto.ltimo.

lunes, 11 de marzo de 2019

presentación personal

Hola a todos. Feliz de compartir este espacio en el que me cuesta creer que esté participando, gracias a la ayuda de nuestra tutora Cecilia.
Soy abogada y docente en la UNCUYO , en la cátedra de Derecho Público, desde hace 30 años. Les confieso que me resulta difícil creer lo logrado hasta ahora. Es mi primer curso a distancia.
He descubierto que es un ávatar en estas clases y algo había escuchado de un blog!....
Mi familia siempre me apoya en los nuevos desafíos.
Espero lograr una dinámica para las clases de Derecho, a veces tan hostiles por su lenguaje a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, con los instrumentos que vamos aprehendiendo.
Que alegría los avances, pues el grupo se mueve a su ritmo. Y todos lo vamos logrando.- Gracias y hasta un próximo encuentro.- Marta






No hay comentarios.:

Publicar un comentario