El video para invitar a mis alumnos al proyecto.ltimo.

lunes, 11 de marzo de 2019

Mi presentación personal

Hola  a todos! Soy docente y abogada. Desde hace 30 años estoy en la FCE- Uncuyo en la cátedra de Derecho Público. Este es un verdadero desafío y me siento feliz cada vez que logro superar cada una de las consignas.
Soy esposa, madre, abuela, feliz de tener una familia que me acompaña.
Estoy realmente emocionada con el curso y espero poder llevar a clases las herramientas que dinamicen el dictado en una materia cuyo lenguaje técnico es hóstil para alumnos de los primeros años. 
Veo con alegría los avances d el grupo que se mueve a su ritmo en el plazo acordado. Gracias a nuestra tutora por la orientación y por estar presente a nuestros reclamos. Slds. Marta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario