El video para invitar a mis alumnos al proyecto.ltimo.

sábado, 8 de junio de 2019

Mi línea de tiempo. Mi primera entrega.

Hola, les comparto la imagen de mi primera línea de tiempo realizada con "paint".
Es de mi materia "Derecho Púbico" y es una línea que marca los antecedentes constitucionales provinciales. La Constitución vigente es de 1916 con sólo algunas enmiendas. Es una de las pocas constituciones no reformadas luego de la gran reforma de la Constitución Nacional de 1994.
Desde su origen constitucional en Mendoza en 1894, tuvimos algunas  más en 1894, 1900, 1910 , 1916 y 1948/49. Elegí los colores, marcando en rojo la que nos rige, en negro la que fue derogada y en amarillo las antecesoras a la de 1916 vigente.
Inserté esta imagen en forma referencial al título y creé cpn timetoast.com la línea de tiempo que les comparto: https://www.timetoast.com/timelines/2043256



No hay comentarios.:

Publicar un comentario